Campaña de marketing social en Hong Kong contra el cáncer de mama

1 de 23 mujeres en Hong Kong van a desarrollar cáncer de mama, sin embargo, muchas mujeres creen que nos las va a afectar, su principal meta fue encontrar una forma creativa y poco convencional para llevar a las mujeres a un shock , para que de esa forma tomen acción y se hagan un examen .

La solución fue entregada a mujeres en Hong Kong , haciendo un énfasis en que las probabilidades de desarrollar cáncer de mama era muy similar a apostar con sus vidas.

La forma en que esto se llevo a cabo fue utilizando un boleto de lotería instantánea, de esos que tienen una superficie para rascar y revelar el premio . En una acción de marketing de guerrilla , las piezas se les entregaban a mujeres ,en forma de promoción el billete decía 1 en 23 gana.

Los resultados, fueron sorprendentes,al momento en que la campaña se lanzó , todo fue por medio la estrategia de marketing » Boca a boca», se esparció como fuego . Esta táctica fue emitida por  televisión , en los periódicos locales y en más de 35 sitios web como resultado. El trafico que genero fue impresionante, miles de mujeres en todo el mundo, le dieron clic a las instrucciones de breast cancer hk , tomando el primer lugar de sitios web referentes al cáncer de mama en todo Hong Kong, durante el tiempo de la campaña.