edecanes

Edecanes como estrategia para incrementar tus ventas

Presencia Models te brinda algunas  razones por la cual es  una buena idea contratar una edecan, en tus eventos de promoción, cuando tu propósito es incrementar tus ventas:

Ventas Personalizadas: 

Las ventas personales son la única herramienta de la promoción que permite establecer una comunicación directa con los clientes actuales y potenciales mediante la fuerza de ventas de la empresa.

Al contar con un edecan para todo tipo de eventos,te permite transmitir el mensaje de tu marca de manera directa, ya que tienes la opción de crear la venta en ese momento, esta persona tiene el propósito de presentar los  beneficios de tu producto e incluso motivar la compra.

Activación de Marca:

Se conoce como activación de marca a todos aquellos métodos que buscan llamar la atención del publico como también persuadir e impactar con el objetivo de que la marca quede gravada en la mente de cada uno de ellos.

Una edecan, es una persona llena de simpatía, alegría, entusiasmo que se encargara de atraer al publico hacia tus puntos de ventas. En este caso se encargara de informarlos y motivarlos para convertir tu punto de venta en punto de compra.

Dinamismo:

Al presentar tu evento acompañado de estos servicios le brinda un toque de creatividad, innovación para hacer estas presentaciones menos tediosas. Se logra el propósito de convertir el proceso de compra de tus posibles clientes en una acción divertida.

Presencia de Marca:

Todos los eventos empresariales tienen la finalidad de llegar a mas clientes potenciales, incrementar ventas pero sobre todo el crear consciencia sobre la marca. Se busca encontrar la manera indicada para llegar a la mente del consumidor  y permanecer ahí, siendo ahora la marca predilecta a la hora de buscar ese producto o servicio.

Cualquier evento para promover tu marca con estos servicios dejara huella. Ya que la estrategia de interactuar de manera directa con tus posibles clientes a través de personas profesionales, preparadas para hacer tu marca brillar. Si esto es lo que estas buscando para tu negocio contacta Presencia Models para iniciar la campaña que llevara a tu empresa al siguiente nivel.