El discurso mas corto, Bryan Dyson: lo verdaderamente importante en la vida.

Imagina que la vida es un juego en el que usted está haciendo malabarismos con cinco pelotas en el aire. Se les nombra – trabajo, familia, salud, amigos y espíritu y usted está manteniendo todas ellas en el aire.
Pronto se darán cuenta de que el trabajo es una pelota de goma. Si se te cae, se va a recuperar. Pero las cuatro bolas restantes – la familia, salud, amigos y espíritu – están hechos de vidrio. Si se le cae uno de estos, serán irrevocablemente rayados, marcados, dañados o incluso destrozadas. Nunca volverá a ser nada igual. Usted debe entender eso y luchar por el equilibrio en su vida.

Cómo?

No despreciar su valor personal comparándose con otras personas. Todos somos diferentes y eso es lo que nos hace especiales.
No fijen sus objetivos en lo que otras personas consideren importante. Sólo usted sabe lo que es mejor para usted.
No dar por hecho las cosas del corazón. Aférrate a ellas como lo haría con su vida, ya que sin ellas, la vida no tiene sentido.
No dejes que tu vida se escape entre los dedos por vivir en el pasado o en el futuro. Al vivir tu vida un día a la vez, se vive todos los días de tu vida.
No te rindas cuando todavía tiene algo que dar. Nada termina hasta el momento de dejas de intentarlo.
No tenga miedo de admitir que no eres perfecto. Este es el frágil hilo que nos une juntos.
No tenga miedo de encontrarse con obstáculos. Es corriendo riesgos que aprendemos a ser valientes.
No apague el amor de su vida diciendo que es imposible encontrar tiempo. La forma más rápida de recibir amor es dar; la manera más rápida de perder el amor es aferrarlo demasiado; y la mejor manera de mantener el amor es darle alas!
No corras por la vida tan rápido que recuerdes dónde has estado, y hacia donde te diriges.
No lo olvides, la mayor necesidad emocional de una persona es sentirse apreciado.
No tenga miedo de aprender. El conocimiento es ligero, un tesoro que siempre puedes llevar fácilmente.
No utilice el tiempo o las palabras sin cuidado. Ninguna puede ser recuperada. La vida no es una carrera, sino un viaje que debe ser disfrutado a cada paso del camino …